La Dirección de Turismo del Municipio capitalino invitó a las y los oaxaqueños, así como a turistas nacionales e internacionales, a adquirir los boletos para las dos presentaciones de “Donají… La Leyenda 2018”, que se llevarán a cabo los días 22 y 29 de julio a las 20:30 horas, en el Auditorio Guelaguetza.

La titular de la dependencia, Myriam Corro Niño de Rivera, aseguró que, al igual que desde hace 36 años, visitantes y oaxaqueños podrán disfrutar de este evento, en el marco de los Lunes del Cerro en la rotonda de las Azucenas.

Por ello, a partir de este 15 de mayo se podrán adquirir los boletos a través de ticktmaster.com.mx y en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en la calle Matamoros 102, colonia Centro.

Los boletos de la sección “A” tendrán un costo de 350 pesos y para la sección “B” costarán 300 pesos; mientras que las secciones “C” y “D” serán gratuitas.

Para quienes deseen adquirir los boletos en las oficinas de la Dirección General de Turismo Municipal, pueden acudir en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.