SAN ANTONIO DE LA CAL, OAx.- Con la finalidad de acercar los servicios que brinda la Secretaría de Movilidad (Semovi), del 27 al 30 de agosto se instalará un módulo de revisión documental y físico-mecánica a unidades de transporte público concesionado en Santa María Huatulco.

En esta supervisión se verificará la situación documental de los concesionarios, así como de los vehículos; también se efectuará una revisión física y mecánica de las unidades con la finalidad de que cuenten con las condiciones para continuar prestando el servicio, conforme a lo dispuesto en la Ley de Transporte, su reglamento y los lineamientos de identidad contenidos en la Norma Técnica Cromática.

Es por ello que la Semovi exhortó a los concesionarios de la región a que acudan con sus unidades para cumplir con su obligación y así continuar con el derecho de uso, aprovechamiento y explotación del servicio concesionado de transporte público de pasajeros y de carga.

Para mayor información, los concesionarios podrán acudir a los módulos de la Semovi (antes Sevitra) en Santa María Huatulco, Puerto Escondido y Pochutla.