La maestra aceptó que se equivocó y emitió una disculpa en su perfil de Facebook. Muchos le dieron su apoyo

NUEVO LEÓN.- La maestra Yolanda, señalada en horas recientes por un video sexual con un alumno, menor de edad, aceptó que se equivocó y publicó una disculpa para sus conocidos y a quienes se han sentido ofendidos por este material.

La profesora está siendo investigada por la Procuraduría de Justicia Estatal por presuntamente tener sexo con alumnos de su clase de la Secundaria número 70, donde uno de los encuentros fue grabado por un estudiante y después compartido entre compañeros y de ahí se viralizó en redes sociales e internet.

“Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sientieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente”, escribe en su cuenta de Facebook, reseña La Silla Rota.

“Todo el mundo comete errores. Lo bueno es aprender de ellos”, destaca la docente.

Sobre la publicación, algunas de las respuestas de los usuarios son de apoyo, como uno que dice que ‘nadie puede juzgar los actos de nadie. Tu único error fue entregarte a un poco hombre que aunque sea un joven no tenía ningún derecho para hacerlo público’.

‘Maestros, ya pueden agarrar alumnas, no pasa nada’, escribe otro en su respuesta a la maestra.

En otra de sus supuestas páginas, la maestra escribe:” nadie entiende lo que es la soledad y todos van a pasar por este sentimiento… donde tu pareja pierde interés, donde por más que le echas ganas, nadie lo nota y entonces llega alguien más y te hace sentir bella, querida y amada¡¡¡ Todos van a pasar por aquí pero el que esté libre de elevado ( sic) que tire la primera piedra”, añade Yolanda.

Con información de La Silla Rota