Tras varias semanas de especulaciones con respecto a que Regina Blandón se había separado de su esposo, Roberto Flores, una persona cercana a la pareja contó algunos detalles de esta relación y el verdadero motivo por el que el matrimonio esta pasando por una fuerte crisis.

De acuerdo a lo publicado por la revista TV Notas, la amiga de la actriz de 28 años y del comediante de 32 contó que ellos están a punto de poner fin a su relación sentimental luego de que Blandón descubriera que Flores es bisexual.

Esta fuente relató que, luego de que ambos decidieran mudarse a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades laborales, fue que comenzaron los problemas entre ellos, pues además del dinero, Regina comenzó a dudar del amor de Roberto.

“Regi empezó a tener dudas; hasta creyó que su marido le era infiel con alguna extranjera. Obviamente, hasta le reclamó que ni siquiera la tocara, pero él le decía que no pasaba nada, que era porque estaba concentrado en varios proyectos”, relató la persona cercana a ellos.

Mencionando que previo a esta discusión la actriz ya había revisado el celular del cómico, la fuente agregó: “trataron de solucionar las cosas; pero él se alejaba cada vez más; así que Regi volvió a revisar las cuentas de su esposo para ver si había algo. Un día que Roberto descuidó su teléfono, Regina se metió al Facebook para leer los mensajes y se quedó en shock. Le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor; lo fuerte es que ¡eran con otro hombre!”.

Y a pesar de que Flores intentó negarlo, terminó por admitirlo, narró la fuente. “Trató de negarlo todo; le dijo que ya conocía su sentido del humor negro, que sólo estaba bromeando. Pero ella se puso como loca y le gritó que no abusara de su inteligencia (…), no le quedó de otra que confesarle todo. Le explicó que sólo era un tipo que había conocido, pero que él la amaba y hasta le dijo que cambiaría para estar bien con ella”, concluyó.

Hasta el momento, ni Regina ni Roberto han publicado nada al respecto de su relación.