La conductora de deportes Marisol González afirma que rechazó viajar al Mundial de futbol Rusia 2018, porque no quiere descuidar a sus hijas.

En entrevista, señaló: “Desde que me convertí en madre decidí que la prioridad era mi familia, por eso preferí quedarme”.

Cuestionada sobre el coqueteo con en cine, teatro o televisión, la conductora mencionó que prefiere la cuestión deportiva, porque se acomoda a sus tiempos, “y más ahora como madre, me permite tener tiempo suficiente para ver crecer a las nenas”.

Abundó que actualmente está en el programa Ponte Fit y “sigo en el segmento de La Jugada, así que tengo algo que hacer en Televisa, aunque lo mejor que sé hacer es el papel de mamá”.

La conductora reconoció que no es actriz, por lo que la farándula queda descartada: “Me gusta ser natural y me cuesta trabajo pensar que voy a interpretar a un personaje, para eso se necesita mucho estudio y oficio, así que seguiré en los deportes hasta que se pueda”.

Por último, la exreina de belleza reiteró que prefiere los deportes, porque en el mundo de la farándula se inventan muchos chismes: “Ya he tenido bastante con notas falsas de revistas de espectáculos, creo que la cobertura de disciplinas deportivas es menos riesgosa en ese aspecto”.