LA ACTRIZ ADELA NORIEGA TIENE 10 AÑOS ALEJADA DE LOS REFLECTORES; PODRÍA PADECER CÁNCER

La actriz Adela Noriega lleva diez años alejada de los reflectores y de las telenovelas, las cuales la convirtieron en uno de los rostros más emblemáticos de la televisión mexicana.

Hasta el momento se desconocen las razones reales por las que la actriz no ha regresado a la escena artística, sin embargo, a inicios de junio el comentarista Juan José Origel informó en su programa “Con permiso” que la actriz se encontraba en Europa para iniciar un tratamiento contra el cáncer.

El conductor no reveló qué tipo de cáncer padecía Noriega y cabe recordar que su madre murió en 1995 a consecuencia del padecimiento.

La noche del martes, en la entrega de los Premios Ariel, el programa “Hoy” cuestionó al respecto a la actriz Mónica Miguel, quien opinó lo siguiente:

“No creo, los medios a veces dicen muchas cosas, pero no, debe estar bien, porque dicen que lo malo siempre se sabe”.

A finales del año pasado, se dijo que la actriz regresaría a la actuación, sin embargo, esta información fue falsa, pues la actriz Elizabeth Álvarez negó que hubiera sido ella quien, a través de una cuenta de Instagram, confirmara el regreso de Adela Noriega a la televisión.

La actriz, quien también se encuentra alejada de las redes sociales, no ha dado declaración al respecto, sin embargo, a través de videos y publicaciones en las mismas se ha difundido la noticia.

Adela Noriega logró éxito y fama internacionales en grandes producciones melodramáticas como Quinceañera, Dulce Desafío, El privilegio de Amar, Amor Real, María Isabel, entre otras. La última que realizó fue Fuego en la Sangre, junto al actor Eduardo Yáñez, en el año 2008.

¿Sabías que…

La última novela que protagonizó Adela Noriega fue Fuego en la Sangre, la adaptación mexicana del 2008 de la telenovela colombiana Las aguas mansas?

Éxito

Algunas novelas exitosas donde participó Adela Noriega:⇒ Quinceañera.

⇒ Dulce Desafío.

⇒ El Privilegio de mandar.

⇒ Amor Real.