El día de ayer, Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto, se sumó a la lista de usuarios de Instagram que utilizan la nueva función en la se puede interactuar con los seguidores por medio de preguntas y respuestas publicadas en las historias de esta aplicación, y fue por medio de ésta que envió un consejo a los hijos del futuro nuevo presidente de México.

“Qué te gustaría saber de mi? Preguntame”, escribió tras contestar la primer pregunta referida a los hijos de López Obrador; “¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?, a lo que la hija del mandatario contestó:

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan que puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos!!(sic)” escribió Paulina.

/media/top5/paulinapena1png.png

Otra de sus respuestas más destacadas fue acerca del significado que tiene el trabajo de su padre y lo que ha aprendido durante los 6 años.

“¿Qué significado tiene en tu vida la profesión de tu papá y que enseñanzas te ha dejado?(sic)” , a lo que ella respondió reconociendo el trabajo de su padre y la responsabilidad que ha llevado durante su sexsenio, lo cuál le ha mostrado que los sueños se deben seguir.

“Siempre estoy orgullosa de mi papá, el camino que el eligió desde el primer día, ha acarreado una responsabilidad titánica y lo admiro cada segundo por seguir sus sueños. Me quedo con la enseñanza de dar lo mejor que pueda y de jamás rendirme(sic)” publicó.

/media/top5/paulinapena2png.png

En el 2011, Paulina Peña desató una lluvia de comentarios al haber escrito en su cuenta un polémico tuit “un saludo a toda la bola de pen…, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”, esto luego de que su padre fuera criticado por ser incapaz de nombrar los libros que han marcado su vida y haber confundido los nombres de los autores durante la Feria Internacional del Libro de ese año.