El flamante refuerzo de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, confesó en una entrevista para la cadena televisiva ESPN que pudo llegar a la Liga MX, pero su deseo siempre fue jugar en Los Ángeles, por lo que prefirió moverse a territorio californiano.
Luego de platicar con Pilar Pérez, reportera de la citada empresa, sobre lo que espera de la selección sueca en el próximo Mundial de Rusia y rival de México en el grupo F, el sueco fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar en nuestro país, confesando que existió un acercamiento pero no lo aceptó.

“Tuve una oferta antes de llegar acá, pero no puedo decir el club porque es confidencial. Mi mente estaba enfocada en LA Galaxy y cuando decido algo no importa que venga en el camino porque estoy enfocado en ello, ese es mi objetivo”, reveló el controversial jugador.

En reiteradas ocasiones, los rumores colocaron al sueco en la Liga MX junto a los proyectos de equipos con una solvencia económica que permitieran traerlo: Tigres, Rayados y América, pero ninguno pudo hacerse con sus servicios.