Oaxaca,Oax.- El Partido Socialdemócrata (PSD) dio a conocer a parte de sus candidatos a presidentes municipales para la elección del 1 de julio.

Con bombos y platillos, Manuel Pérez Morales hizo oficial a sus abanderados, quienes aseguró tendrán el compromiso de trabajar con la ciudadanía y garantizar buenos resultados para el PSD en julio próximo.

La lista de candidatos lo encabezan Lorenzo Lavariega por el municipio de Santa María Huatulco.

Este personaje ya fue edil de esa localidad de la Costa y ahora busca repetir en el cargo, tras renunciar en el 2015 a su candidatura a una diputación federal por Morena.

Otros de los personajes que abanderarán al PSD se encuentran Roberto Antonio Cabrera en San Pedro Pochutla; Juan Carlos Rodríguez Valdivia en San Pedro Mixtepec y Magdalena Castellanos en San Juan Bautista Tuxtepec.

Otros de los nombres son Julio César Rodríguez López en Santiago Suchilquitongo y Manuel Aguilar Córdoba en San Antonino Castillo Velasco.

Manuel Pérez Morales destacó que la intención es postular candidatos competitivos que garanticen el triunfo el 1 de julio.

“Tenemos el compromiso de trabajar con los ciudadanos y demostrar que en el PSD vamos por un mejor Oaxaca”, aclaró.

Precisó que de la lista oficial se estará dando a conocer en los próximos días, ya que actualmente se mantienen en su etapa de registro.

Pidió a los ciudadanos que quieran competir por un cargo a acudir a las sedes del partido, luego que se mantienen aún en este proceso.