Una simple publicación de una pareja cualquiera, causó tremenda polémica entre los internautas, ¿es interés o amor verdadero?

Una publicación en Facebook, de apenas dos fotos y un video, fue suficiente para que miles de usuarios de esta red comentaran al respecto y la compartieran a sus contactos.

¿De que se trata tremenda publicación viral?

Muy simple, se trata de una pareja, vemos a una chica y a su supuesto novio besándose en un yate en una playa de Brasil. En el video se les ve felices bailando, mientras otras chicas siguen la fiesta de fondo.

Todo parecería muy normal, pero hay un detalle, o dos.

La chica luce sexy y escultural en bikini, mientras que el hombre luce pues, pasado de peso, algo calvo y mucho mayor que ella.

Este post fue subido por Paulo Sergio B, quien lanza algunos señalamientos algo socarrones.

“Ahí está la prueba que aún existe amor de verdad…
Pa ‘ que correr…
Hacer abdominales…
Agarrar peso…
Practicar Deportes, ejercicio, comer patatas dulce pechuga de pollo esas cosas…
Aún hay mujeres que ven a los hombres por dentro!
No sé lo que tiene, pero seguro que es bueno.
Eso sí es amor sincero y verdadero!”
, se lee en su post.

Y de ahí vino la ‘arena’, o el alud de comentarios y reacciones de parte de miles, la mayoría de desaprobación o disgusto, incluso de desaliento.

Y de ahí vino la ‘arena’, o el alud de comentarios y reacciones de parte de miles, la mayoría de desaprobación o disgusto, incluso de desaliento.

Muchos señalan como “interesada” a la chica por fijarse en un hombre mayor que ella, que no luce atractivo, pero que, aparentemente, tiene dinero.

“Por qué? Porque su cartera más grande que su corazón”, escribió alguno.

“Se llama mucho dinero y un gran barco”, agregó otro.

Claro que hubo pocos que, tal vez aún tengan fe en el mundo, y señalan que hay que darle oportunidad a la chica, y al amor verdadero.

¿Tú que opinas?, ¿es interés o amor verdadero?.