Suecia goleó 3-0 a México en el Mundial Rusia 2018 en el tercer partido del grupo F en en el estadio de Ekaterimburgo.

Ludwing Augustinsson, al minuto 49, anotó de derecha en una llegada a la portería de Guillermo Ochoa, Andreas Granqvist, de penal, al 61, mientras que Edson Álvarez anotó en propia portería.

Con pocas llegadas, el ‘Tri’ intentó en el primer tiempo perforar la portería sueca sin puntería.

En el segundo tiempo Suecia dominó el partido y en algunos momentos hizo ver muy mal al Tri.

Encabezada por Javier Chicharito Hernández y de nuevo con Edson Álvarez por Hugo Ayala, México salió este miércoles al estadio de Ekaterimburgo a tratar de sellar su clasificación a los octavos de final contra Suecia.

De este modo, México repitió la alineación que presentó en el partido precedente contra Corea del Sur, en la segunda fecha de la llave, que terminó con victoria azteca por 2-1.

El equipo nórdico necesitaba un triunfo y que Alemania no venciera a Corea del Sur para acceder a sus primeros octavos de final desde 2006.

A continuación, las alineaciones: México: Ochoa – Álvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo – Guardado, Herrera – Layún, Vela, Lozano – Hernández. DT: Juan Carlos Osorio. Suecia: Olsen – Lustig, Lindelöf, Graqvist, Augustinsson – Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg – Berg, Toivonen. DT: DT: Janne Andersson.