En una amena charla entre el periodista José Ramón Fernández y el exjugador Luis García Postigo, actualmente analista, se reveló el origen del tan reconocido apodo que tiene el elemento de TV Azteca.

Durante la entrevista, ‘Joserra’ pregunta a García sobre el origen del apodo, mismo que asegura ser por un doctorado “en el tema de los matrimonios”.

“Ya sabes que a mi me gusta mucho el tema de los matrimonios, como tal, lo he intentado tres veces, entonces el tarado de (Christian) Martinoli me dijo ‘tú eres como el doctor divorcios’ y de ahí salió el tema, y como dicen, una mentira repetida un millón de veces se vuelve verdad”, reveló el exjugador de Pumas y Atlético de Madrid.

https://youtu.be/AKEWQflX1SY

Además, García revela cuál ha sido su peor momento en el futbol, rememorando una situación que tuvo lugar en la Copa América, en que fue relegado por Miguel Mejía Barón pese a su gran nivel, para que Hugo Sánchez pudiera jugar.

“Bajamos al comedor y no vimos ni a Hugo (Sánchez), ni a Miguel (Mejía Barón), dijimos algo está pasando, seguramente fueron a platicar; terminamos, me llama Mejía Barón y me dice ‘Zague anda muy bien, la gente de la Federación me está pidiendo que yo me eche a Hugo Sánchez y no lo voy a hacer, entonces tengo que decirte que no vas a ser titular’”, confiesa Luis García.

“Me salgo del cuarto, le digo ‘no tengo nada que hablar contigo’, nos dejamos de hablar cuatro meses porque él defendió a Hugo Sánchez en un momento en donde se lo querían jorobar y sentí que era una injusticia terrible”, puntualizó.