Ayer, durante la transmisión de Ventaneando, la ausencia de la conductora Jimena Pérez “La Choco” alzó los cuestionamientos de los seguidores del programa pues, querían conocer la razón de su ausencia, a lo que Daniel Bisogno dijo que se le había mandado a alcanzar a su cuñada Atala Sarmiento, quien hace unos meses abandonó la emisión.

Ante las declaraciones del conductor, Pedro Sola manifestó que “La Choco” ya había respondido sus declaraciones, a lo que Daniel continuó asegurando que ella había abandonado programa y que él no estaba mintiendo.

“Díganle la verdad al público, no tenemos porqué andar mintiendo, “La Choco” corrió con la misma suerte que …” dijo Bisogno dando a entender que se había ido al vespertino como lo hizo Atala.

“Deseamos que a “La Choco” le vaya bien en Grupo Imagen”, agregó Bisogno, mientras Pedro Sola le pedía que se callara la boca, pues la verdad era que Jimena se encontraba en Los Ángeles para cubrir una entrevista.

Por su parte, la conductora aclaró la situación mediante un tuit en el que escribió que efectivamente se encontraba en EU y que el jueves estaría de regreso en el programa.