El cantante de regional mexicano Jorge Valenzuela falleció la madrugada del domingo luego de volcar el auto que conducía por una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa.

Según testigos, el cantante de 22 años de edad, conocido por canciones como El agüitado, No me hace falta nada y Gracias por existir, entre otras, manejaba a exceso de velocidad su auto color blanco marca Nissan Altima por el Boulevard Emiliano Zapata, cuando otro auto se le cruzó sin respetar el semáforo que estaba en la esquina de Lomas de Maracaibo, obligando a Valenzuela a esquivarlo.

Esto provocó que chocara contra una palmera que se encontraba en medio del camellón. Tras el impacto, el auto volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

Cantantes como Roberto Tapia indicaron: “Qué lamentable noticia un muchacho muy joven siempre sencillo y atento con la gente. Descansa en paz y el pésame para su familia”.

El compositor y vocalista Horacio Palencia escribió: “Mi más sentido pésame para la familia de Jorge Valenzuela, un joven trabajador en la música y buena persona, descanse en paz”.