Algo hizo que de un momento a otro la actriz dejara de aplaudir, como si recordara algo y el momento quedó registrado en un video, de manera que se hizo viral

Un video de la actriz Jennifer Garner se viralizó en redes sociales tras reaccionar sorpresivamente durante un número, en la ceremonia de la entrega número 90 de los Premios Oscar, en el Teatro Dolby, en Los Ángeles.

En las imágenes se aprecia a la protagonista de “Milagros del Cielo” aplaudiendo junto al resto de los actores invitados a la gala, cuando algo en el escenario la asombró demasiado que incluso dejó de palmear para quedarse quieta.

El momento exacto fue capturado por un Blogger, Bobby Finger, quien compartió el video y sólo unas horas acumuló más de 4 millones de reproducciones. Además fue compartido 24 mil veces.

“¿De qué se dio cuenta Jennifer Garner?”, escribió Finger en la publicación.

Garner asistió como presentadora del montaje “In Memoriam” en el que se homenajea con un video a las celebridades que ya fallecieron. Eddie Veder, guitarrista de Pearl Jam y honró la memoria del músico Tom Petty con una actuación en el escenario.

Y entonces los memes no se hicieron esperar.