La famosa reportera de Azteca Deportes, Inés Sainz, platicó recientemente en una entrevista con Adela Micha sobre el rechazo que sufrió por parte de José Ramón Fernández luego de presentarle el proyecto para su programa ‘DxTips’.

Sainz narra cómo el famoso periodista deportivo desechó su proyecto, mismo en el que había trabajado durante un lapso de año y medio pero que, a consideración de Fernández, no era tan bueno.

“Ya tenía el demo para llevarlo a Azteca, estaba super emocionada. Llego con José Ramón y le digo: ‘¿te acuerdas de aquel proyecto que tengo?’ y lo pongo, le muestro los contratos y así; se enoja, agarra los contratos, me dice: ‘¿qué te crees, niñita, que me vas a venir a enseñar cómo se hace la televisión? esto no va a salir nunca’. Se dio la vuelta y se fue”, reveló la conductora.

Tras la plática, Inés salió de la oficina de ‘Joserra’ y, aunque evitó las lágrimas, dijo que no pudo contenerse más estando con su pareja, mismo que le aconsejó ‘seguir adelante sus sueños’ y mejor ir directo con la cabeza de la empresa, Ricardo Salinas Pliego.

“Ya estando con Ricardo (Salinas), ve el folder y me dice: ‘¿tú vendiste esto?, ¿por programa o cómo?’, pues ya le expliqué y habla por teléfono, ‘¿cuánto se está vendiendo los domingos a las 11 de la mañana?’, entonces me pregunta por el nombre de mi programa y vuelve a la llamada, ‘a partir de este domingo sale DxTips y no va por la fábrica de deportes, le ponen otro productor para que José Ramón no vaya de por medio’ y cuelga”, confesó Sainz ante Adela y la cantante Paty Cantú.