Belinda canceló la participación que realizaría junto a Juan Magán en Málaga, España, como parte del show Los 40 Primavera Pop, debido a que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

A través de las redes sociales la cantante ofreció una disculpa a sus seguidores y reveló que un problema en el riñón le impidió cumplir con este compromiso.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal.”

DETALLES

Luego de darse a conocer que Belinda fue hospitalizada de emergencia, la mamá de la cantante ha dado detalles del estado de salud de su hija.

Durante una entrevista telefónica para el programa Hoy, la señora explicó: “Tuvo tan intenso el dolor que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11 y salió a las 2, y ahora está dormida en observación”.

“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina, ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando, un dolor espantoso, muy intenso”, detalló.

Por su parte la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos explicó: “Se confirma que @belindapop fue operada de cálculos renales. La cantante entro al quirófano en la ciudad de Málaga, España, donde se encontraba de gira. Los doctores le extrajeron dos litros y la operación fue un éxito. Belinda tendrá que guardar reposo y posponer algunas fechas”.

Finalmente, la madre de la cantante definió a su hija como una valiente y el periodista Sebastián Reséndiz comentó que la famosa aplazará otras presentaciones debido a que necesita algunos días para reponerse de esta intervención.