Oaxaca, Oax.- Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca confirmó que fueron hallados dos vehículos incinerados en San Miguel Soyaltepec, localidad ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapam.

Ante este descubrimiento se ha iniciado una investigación para determinar si se trata de los vehículos donde viajaban los seis jóvenes desaparecidos el 27 de marzo y 3 de abril respectivamente.

De acuerdo a información proporcionada, los dos vehículos hallados se encontraban completamente calcinados, sin embargo tras el peritaje se confirmó que contaban con placas del estado de Veracruz y Tlaxcala.

Ante ello se ha iniciado la investigación para determinar si son los vehículos donde viajaban los seis jóvenes  que actualmente se mantienen desaparecidos.

Es de precisar que la desaparición de los tres primeros jóvenes originarios de Santa Cruz Quielehtla, Tlaxcala ocurrió el 27 de marzo, luego que viajaron a San Miguel Soyaltepec a la Feria de la Mojarra, sin embargo nunca llegaron.

Posteriormente el 6 de abril, otros tres jóvenes salieron en la búsqueda, sin embargo también fueron desaparecidos.

Hasta el momento las autoridades correspondientes se han negado a brindar información al respecto.

Los familiares de los desaparecidos indicaron que presentaron las denuncias correspondientes en Oaxaca, sin embargo a la fecha los jóvenes siguen desaparecidos.