La conductora Galilea Montijo se ha vuelto blanco de críticas de algunos seguidores que la señalan por supuestamente decolorarle el cabello a su hijo Mateo.

En varias de sus publicaciones, se pueden leer los comentarios cuestionándola por su sospechada decisión de pintarle el cabello al menor, y a pesar de que no ha dado respuesta por ese medio, durante la entrevista realizada por el programa Suelta la Sopa comentó:

“Me da mucha risa que digan que le pinto el cabello a Mateo porque su mamá es morena, me imagino yo preguntándole a Mateo, mi amor hoy nos toca tinte, tienes seis años, pero qué color te gustaría del pelo”.

Previo a esto, la titular del matutino Hoy confesó su sentir con respecto a las críticas. “No me afecta, no es que no me importe, hoy no me afecta, antes si, antes si me afectaba, pero ahora no, lo tomo de quien viene, la verdad”.

Conjuntamente, Montijo explicó el verdadero motivo por el que Mateo nació con el cabello rubio. “O sea, me cuenta mi mamá que el bisabuelo por parte del papá es una persona rubia de ojos verdes. El papá, o sea mi esposo, cuando era niño, era más rubio que Mateo, entre más le corto el pelo (a mi hijo), más rubio se hace”.

Sin mostrarse verdaderamente preocupada por estas conjeturas, Galilea prefiere concentrarse en sus proyectos profesionales y en disfrutar de su familia.

Mi fuerza de todos los días 😍 tu sonrisa 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el