La Fiscalía General del Estado informó que logró ubicar en los últimos días a 44 personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

En un comunicado, la dependencia señaló que los protocolos activados a nivel estatal y nacional, permitieron dar con el paradero de Arantza Natalia “N”, de 10 años, Abigail de la Luz “N” y Yocelín “N”, de 15; Dulce “N” y Uriel “N”, de 16; Marían “N”, de 17, así como Alejandro “N”, de 24 años; Marlleli “N” y Rafael “N”, de 30 años.

También localizó Angélica “N”, de 32 años; Alberto “N” de 35; Edgar Alberto “N” de 40 años; Erick Javier “N” de 41 años y Julia “N” de 49 años, todos los anterior abandonaron sus respectivos domicilios debido a problemas familiares, entre otros.

Óscar “N” y Armando “N” de 19 años y Paola “N” de 24 años, también fueron localizados y se estableció que se encontraban con sus parejas sentimentales.

En los casos de Alejandra “N” y a Alberto “N”, de 13 años; Alma Karen “N” de 14; Isidro “N”, de 15; Angélia “N”, de 23; Daniel “N”, de 25 y a Landi Selene “N”, de 33, se conoció que dejaron su hogar para irse a trabajar a otra entidad federativa.

Por último, ubicó a Areli “N”, de 12 años; Juan David “N”, de 13; Miguel “N” y Viviana “N”, de 17 ,y Alejandro “N”, de 43 años, se encontraban con sus respectivas amistades.

Agregó que Paola “N” de 22 años; Edwin “N” de 37 años y Consuelo “N” de 43 años, de quienes se desconoce el motivo por el que dejaron su hogar; en el caso de Macario “N” de 80 años; Isabel “N” de 82 años y Carlos “N” de 86 años, mismos que olvidaron cómo regresar a sus domicilios.

En tanto que Vanya Michel “N” de 15 años, fue localizada al interior de un hotel, luego de haber salido por segunda ocasión de su hogar.

La Fiscalía estatal mencionó que todos ellos, ya se encuentran con sus respectivos familiares, asimismo recomienda a los ciudadanos que en casos similares denuncien de forma inmediata ante dicha dependencia.