Ryan Mason, jugador del club Hull City, anunció su retiro de las canchas debido a una lesión en el cráneo que sufrió tras recibir un cabezazo durante un partido contra Chelsea.

Fue el pasado 22 de enero de 2017, cuando Ryan Mason sufrió una severa lesión en el cráneo durante un partido entre Hull City y Chelsea.”Con profundo pesar el club debe anunciar que, tras la lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason se retirará del fútbol con efecto inmediato”, reveló el club Hull City de Inglaterra.

En dicho partido, Mason chocó contra Gary Cahill en una jugada, provocándole una severa lesión que lo puso en riesgo.

“Recuerdo todo con claridad. Fue uno de esos choques de los que hay muchos en cada partido pero este incidente fue desafortunado. Recuerdo al segundo siguiente del choque a toda la gente a mi alrededor tratando de ayudarme a recobrar mi postura o mi conciencia y eso por suerte ocurrió pero bueno, luego fui notando el mal funcionamiento de algunas partes de mi cuerpo, hice la rehabilitación, creí que podría volver, regresé a los entrenamientos pero los médicos me han dicho que ya no es recomendable que compita en el máximo nivel“, señaló Mason.

Además, Hull City expresó que “Ryan ha buscado la guía de numerosos neurólogos y neurocirujanos de renombre mundial que han aconsejado que no regreso al fútbol competitivo”