Armando Manzanero no pudo ocultar la molestia que le generó la salida de su personaje en la serie biográfica de Luis Miguel, y aclaró que él nunca dijo que a los seguidores del cantante no les iba a gustar el disco de baladas románticas del llamado “Sol”.

“Y cómo voy a decir yo no le va a gustar a tu gente, si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’, y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’, esas son unas pende… que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, dijo Manzanero.

Acto seguido, el cantante manifestó durante una entrevista que concedió al programa Sale el Sol que fue justamente ese proyecto lo que consolidó la carrera de Luis Miguel. “Yo creo que, a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace interprete para todo el mundo”.

No obstante, el cantautor mexicano subrayó que hasta este momento no ha visto la polémica serie. “Me contaron porque yo no la veo, (me dicen) ‘¡ay no!, te va a gustar’, son pende…, no es cierto”.

Y a pesar de que se especuló sobre un nuevo proyecto en el que ambos trabajarían juntos y que no participó en la serie producida por Netflix y Telemundo, el yucateco solamente le desea cosas buenas al intérprete.