El cantante Luis Miguel, ha mantenido al público muy pendiente de su vida tras las revelaciones que ha dado su bioserie, la cual envuelve la misteriosa desaparición de su madre y el paradero de su hermano menor Sergio Basteri.

Sergio, quien actualmente tiene 34 años, luego de la desaparición de Marcela quedó al cuidado de su abuela Matilde Sánchez, madre de Luisito Rey, esto según se ve en el último capítulo de la serie.

Una publicación del programa de revista Suelta la Sopa, informó que la última vez que se le vio a Sergio Basteri fue en Zapopan, Jalisco, hace 10 años, donde un periodista logró captarlo mientras subía a un autobús.

/media/top5/f620x35065411368513114jpg.jpg

Además, testimonios aseguran que trabajó en una cafetería de la ciudad, misma que abandonó luego de ser descubierto por los paparazzi.

En el 2008, Sergio grabó un sencillo junto al grupo tapatío Decathlon, el cual fue producido por Salvador Llanes, quien sólo lo había contratado para hacer coros, pero debido a su calidad vocal, logró grabar un tema completo.

Se sabe también, que un famoso investigador de Guadalajara lleva meses tras sus pasos, pero sólo ha podido encontrar dos departamentos en los que supuestamente habitó.

Recientemente, un testimonio periodístico aseguró que Sergio no es hijo de Luis Rey, sino de “El Negro” Durazo.

/media/top5/LuisMiguel1jpg.jpg