Ricky Martin compartió un video boomerang en su cuenta de Instagram que está generando críticas, pues aparece en la cama con sus hijos y su pareja Jwan Yosef.

Hace unos días, el cantante puertorriqueño sorprendió con sus declaraciones sobre las preferencias sexuales de sus hijos Valentino y Matteo, por lo que al compartir este video en Instagram, las críticas se desataron.

Usuarios en redes atacaron la publicación del intérprete en Instagram, la cual tituló: “Bella familia”.

“Ricky Martin es un pedófilo. Definitivamente. Hay que hacer algo por rescatar a eso niños. El tipo está loco”, “¿Bella familia? Really? Con el hecho de que él quiere que sus hijos sean gays, es totalmente aberrante”.

Algunos seguidores, en cambio, apoyaron al cantante.

“Wow, en mi vida había visto tanta ignorancia en un pueblo… a diferencia de todas las demás razas los latinos se despedazan uno a otro, solo por creencias estúpidas y por vivir bajo un molde que la misma sociedad les impone. No pueden ver a nadie rompiendo las tan llamadas ‘reglas’ porque eso es lo que son reglas impuestas por el hombre. La felicidad no es estándar para todos por igual. Cada ser humano es un caso diferente. Todos los que están opuestos al amor en cualquiera de sus manifestaciones están encasillados a vivir una vida controlada y limitada por sus prejuicios. Este mundo lo que necesita es más amor y personas como @ricky_martinque sepan vivir una vida plena y sin tanta negatividad”, señaló otro usuario.

Bella Familia!!! Cosquillitas para el papi @ricky_martin ❤️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el