El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raymundo Tuñón Jaureguí anunció que redoblarán esfuerzos para dar con los responsables de los asesinatos de siete personas en  Lachigalla Ejutla de Crespo.

El funcionario informó que junto a la Fiscalía General de Oaxaca están coadyuvando con las investigaciones para dar con los responsables.

Confirmó que los hechos se registraron la madrugada de este jueves, luego de una festividad por el Día del Amor y la Amistad.

Aclaró que fue un grupo armado quien ejecutó a los siete hombres, todos familiares de una autoridad municipal de la zona.

Tuñón Jaureguí confirmó que en el evento no había presencia policiaca, y todo recayó en manos de los topiles, quienes no garantizaron la seguridad de los asistentes.

Mencionó que en las últimas horas ya arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

#Matan a otro hombre en Ejutla, suman 8

Otro hombre fue asesinado en Ejutla de Crespo en las últimas horas.

Se trata del priista Francisco Sánchez Hernández “Pachico”.

La víctima fue ex presidente municipal y diputado local y fue asesinado en calles de esa población, donde un grupo armado le dio alcance.