Elementos de la PGJ detuvieron a Alan “N” por su probable participación en los homicidios de Graciela Cifuentes y su hija Sol, estudiante de Arquitectura de la misma casa de estudios

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron el pasado viernes al probable asesino de la profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Graciela Cifuentes y su hija Sol, estudiante de Arquitectura de la misma casa de estudios.

Según los primeros reportes, el imputado era la pareja sentimental de la joven.

Los primeros peritajes revelaron que el detenido asesinó a las mujeres cuando Sol intentó romper la relación que tenía con él; para borrar toda evidencia, incendió el domicilio junto con los cuerpos.

La maestra Graciela Cifuentes y su hija Sol, fueron encontradas calcinadas dentro de su domicilio en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón en marzo pasado.

El sospechoso, Alan “N” de 25 años de edad, intentó engañar a las autoridades “revolviendo” todo, para que se pensara que el móvil fue un robo.

Sin embargo, el trabajo de los agentes investigadores de la Procuraduría capitalina, junto con la Policía Cibernética, establecieron que el día de los hechos, Alan “N”, estuvo en la casa cerca de dos horas, es decir, antes y después del homicidio, así lo reveló el GPS del celular del detenido.

La dependencia local indicó que con ayuda del teléfono del Alan “N” se logró su captura.

De comprobarse su participación en el doble homicidio, el imputado podría permanecer hasta 120 años en prisión.