Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, se disculpó en la emisión de la tarde de ayer por el comentario que hizo ayer sobre los ciclistas.

Al hablar sobre la avenida Insurgentes y el Metrobús, Bisogno comentó que debería haber un permiso para atropellar ciclistas cuando el automovilista lleve prisa.

El conductor de espectáculos, criticó la infraestructura del Metrobús ubicado en la Avenida de los Insurgentes, insinuando que está convertida en una calle de Moscú terrible, “ahorita me eché a tres porque no llego”.

Por su parte, Atala Sarmiento remató diciendo que la ciudad no está diseñada para ciclistas, ignorando totalmente que la Capital de México es de las más afectadas por la contaminación y exceso de tráfico vehicular.

En el programa de ayer, el conductor expresó:

“Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos. Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad”.

Más adelante recalcó que ni él ni ninguno de sus compañeros quisieron fomentar el odio. Atala Sarmiento reiteró su comentario al considerar que la ciudad se ha ido adaptando para que todos puedan circular en ella.