La actriz, que está muy metida en la onda ‘fitness’ quiso motivar a sus seguidores

La protagonista de “Rosario Tijeras”, Barbara de Regil publicó en su cuenta de Instagram una rutina de ejercicio en leggins, lo que dejó ver su bien trabajada retaguardia y piernas.

De Regil, quien acompañó el video con una rutina de pierna y glúteos, agregó un mensaje motivacional para hacer ejercicio, dirigido a sus seguidores.

“5:20 AM (Ayer domingo sí me pasé, comí pizza, dos veces helado, seis bolas de cajeta y hot cakes) Y les repito si llevas una vida balanceada en donde comes siempre lo mejor puedes darte el gusto de portarte muy mal un fin de semana. Y más a las mujeres por el tema hormonal a veces nos dan ataques de ansiedad. La cosa es siempre estar motivado a lo bueno…y sí, elegir tu fin de semana de chatarra ¿Por qué? Porque también es importante VIVIR Y DISFRUTAR!!! HOY LUNES empiezo al 100%”, escribió la actriz.

5:20 AM ☀️ ! ( ayer • Domingo • si me pase , comí pizza -> 2 veces , helado ->6 bolas de cajeta y hot cakes ) Y les repito si llevas una vida balanceada en donde comes siempre mejor , puedes darte el gusto de portarte muy mal un fin de semana y más a las mujeres Por el tema hormonal aveces nos dan ataques ( lit ataques ) de ansiedad … . La cosa es siempre estar motivado a lo bueno …. y si ! Elegir tu fin de semana de chatarra, por qué ? Por qué también es importante VIVIR Y DISFRUTAR!! . HOY LUNES , empiezo al 100% ‍♀️ . . . En esta Rutina es importante que las rodillas NO pasen la punta de los pies – la espalda fuerte y la frente en alto … con una mano arriba aprieten bien • Deje un vídeo en donde me pasa un accidente es para q vean q los accidentes pasan – 4 vueltas de 12 repeticiones #gactive #sinpretextos

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

La publicación ya roza las 190 mil reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría de halagos hacia la actriz.